USHUAIA

Realizarán una “Expo de Pascuas” en la Casa de la Mujer

La propuesta -organizada por la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia- se llevará adelante durante este jueves 6 y viernes 7 de abril, a partir de las 16. Desde el gobierno capitalino se invitó “a las familias de Ushuaia, a participar en la búsqueda de huevos de Pascua; que es una propuesta que impulsamos junto al Instituto Municipal de Deportes y la Secretaría de Gobierno; y que tiene como objetivo compartir una actividad lúdica y un momento agradable en el predio de la Casa de la Mujer".
miércoles, 5 de abril de 2023 · 05:32

La Secretaría de la Mujer anunció la realización -durante este jueves 6 y viernes 7 de abril, a partir de las 16- de una “Expo de Pascuas” en la Casa de la Mujer ubicada en avenida Maipú 1120.

La propuesta está dirigida a las familias de la ciudad y, según se adelantó, habrá “una búsqueda de huevos de Pascua”.

La titular del área comunal mencionada, Natacha Aldalla, destacó el hecho y manifestó que "por pedido del intendente Walter Vuoto vamos a llevar adelante la segunda edición de la Expo de Pascuas en la Casa de la Mujer, donde emprendedoras de la ciudad van a mostrar y comercializar los distintos productos que elaboran relacionados con esta celebración”.

La funcionaria invitó “a las familias de Ushuaia, a participar en la búsqueda de huevos de Pascua; que es una propuesta que impulsamos junto al Instituto Municipal de Deportes y la Secretaría de Gobierno; y que tiene como objetivo compartir una actividad lúdica y un momento agradable en el predio de la Casa de la Mujer".

Aldalla explicó que la expo es "un espacio para fomentar la autonomía económica de las emprendedoras de la ciudad" en el que los vecinos "encontrarán productos de primera calidad a muy buenos precios".

Comentarios