USHUAIA

Anuncian corte total de tránsito en un tramo de Héroes de Malvinas

Será este jueves, en el tramo que va de la rotonda del ingreso a la ciudad hasta la calle Teodoro Mendoza. La medida fue planteada con el propósito de realizar tareas de repavimentación de dicha arteria de la ciudad.
jueves, 6 de abril de 2023 · 02:08

La Municipalidad de Ushuaia informó que este jueves se realizará un corte total en la circulación del tránsito en la avenida Héroes de Malvinas, en el tramo que de la rotonda de ingreso a la ciudad a la calle Teodoro Mendoza, con el propósito de llevar adelante por trabajos de repavimentación en dicha arteria.

Desde el gobierno capitalino se indicó que el corte abarcará todo el ancho de la calzada, porque se pavimentará el fresado de huella sobre esa arteria.

En ese marco, adelantó que “la prohibición de circulación se extenderá mientras duren los trabajos viales en el sector”.

Desde el Municipio se solicitó “a quienes deban circular por la zona que respeten la cartelería y las indicaciones de desvío, pudiendo desplazarse por el barrio Mirador de los Andes para empalmar en los tramos habilitados de Héroes de Malvinas o bien optar por la avenida Perito Moreno como camino para ingreso o salida de la ciudad”.

Comentarios

Otras Noticias