USHUAIA

Destacan avances en construcción de Residencia de Adultos Mayores

Desde el gobierno capitalino se aseveró que la obra, que se lleva adelante en el predio ubicado en Alem y Del Michay, "está avanzando rápidamente". Además se observó que el proyecto es llevado adelante gracias a un convenio firmado entre el Municipio y el grupo Newsan.
jueves, 6 de abril de 2023 · 04:55

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia destacó los avances “a buen ritmo” que se registra en la obra de construcción de la Residencia de Adultos Mayores.

Así lo manifestó la titular del área comunal mencionada, Gabriela Muñiz Siccardi, quien recorrió la obra que se construye en el predio ubicado en Alem y Del Michay.

La citada funcionaria aseveró que las tareas “están avanzando muy rápidamente” y anotó que en el lugar “ya se están colocando las cerchas de las habitaciones del segundo piso y también perfilería, con todas las columnas levantadas para poder llegar a techar y continuar la obra durante el invierno”.

La doctora Muñiz Siccardi comentó que “los avances se dan en los dos sectores, porque ya en las otras diez habitaciones se han levantado las columnas que esperamos hormigonar para también poner las cerchas”.

Además reconoció que se trata de “una obra muy necesaria para nuestra ciudad, porque en Ushuaia no tenemos un lugar donde contener a nuestros adultos mayores; y se logró a través de un convenio que se firmó con la empresa Newsan”, consistente en que una parte la pondrá el grupo empresarial y la otra parte la Municipalidad”.

“Para lograr esta residencia se estuvo trabajando durante casi un año y medio con el PAMI y con distintos sectores a nivel nacional y no dudamos que será una residencia modelo en todo el país”, subrayó la funcionaria capitalina.

Comentarios

Otras Noticias