USHUAIA

Vecinos de “La Bolsita” expresan su satisfacción por avances en obra de agua potable y cloaca

La obra beneficiará a 83 familias del sector, quienes agradecieron el apoyo de funcionarios de Obras Públicas, de la DPOSS y la legisladora Mónica Acosta, por atender sus requerimientos e inclusive donarles materiales para resolver los inconvenientes de acceso a este servicio básico, situación que se veía agravada aún más durante el invierno.
jueves, 6 de abril de 2023 · 04:51

Vecinos del barrio “La Bolsita” de la ciudad de Ushuaia expresaron su satisfacción por los avances en la obra de conexión domiciliaria del servicio de agua potable y cloaca, que ya se encuentra en su etapa final y posibilitará que para este invierno puedan tener resuelta esta situación.

“Estamos muy agradecidos con la ministra (Gabriela) Castillo, así como con Cristian Pereyra, Oscar Peralta, y Sebastián Medina, de la Dirección Provincial de Obras Y Servicios Sanitarios, que siempre estuvieron presentes, atendiendo las necesidades de nuestro barrio”, expresó el dirigente vecinal de dicho sector Emanuel Tabuyo, quien observó que “esto nos posibilita tener una mejor calidad de vida a quienes vivimos acá”.

Argumentó sus dichos en el hecho de que “vamos a dejar de renegar y de pasar malos momentos ante la falta de agua que generalmente padecíamos durante el invierno”.

Tras sostener que se trata de “un servicio tan importante y necesario”, Tabuyo celebró que “después de tantos años pasando frío para poder descongelar las mangueras, ahora, ante la posibilidad de contar con agua potable en nuestras viviendas nos encontramos en una situación soñada”.

En ese sentido, los integrantes de la comisión vecinal agradecieron también “el apoyo de la legisladora Mónica Acosta, por la donación de caños; y a la DPOSS que también colaboró para poder darle un caño a las familias más necesitadas, de manera puedan llevar a cabo una obra tan importante e indispensable para cada una de las 83 familias que vivimos en este barrio”.

“En el barrio estamos muy agradecidos y felices”, ratificó Tabuyo, quien destacó “la tarea realizada por la Comisión Junta Promotora, en favor del bienestar de los vecinos, gestionando soluciones para los problemas que teníamos”.

Comentarios