EVENTO SE DESARROLLÓ EN BRASIL

Ushuaia participó de la “Feria World Travel Market”

Se trata de la principal feria internacional de Brasil destinada al sector turístico. Desde el Municipio se observó que el estar en el evento “nos permitió relacionarnos con los profesionales de turismo (agencias de viajes, operadoras, hoteles, compañías aéreas y expositores en general”; así como también afianzar lazos con los contactos ya existentes”.
domingo, 9 de abril de 2023 · 05:56

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia estuvo presente en la feria WTM Latin América, a cuyos efectos contó con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Ushuaia-BUREAU, el InProTur y Aerolíneas Argentinas.

Se trata de la principal feria internacional de Brasil destinada al sector turístico.

Según se indicó desde el Ejecutivo capitalino, durante los 3 días en los que se desarrolló el encuentro, “se reunieron los principales actores locales de distintos segmentos del turismo, que son Ocio, Grupo, MICE, Eventos, entre otros”.

“A lo largo de estas jornadas, se ofrecieron capacitaciones, conferencias y la posibilidad de hacer networking con el fin de poder mostrar los cambios, tendencias y novedades del mercado”, explicó la titular del área comunal mencionada, Silvina Bello, quien aseveró que “participar de la feria WTM nos permitió relacionarnos con los profesionales de turismo (agencias de viajes, operadoras, hoteles, compañías aéreas y expositores en general”; así como también afianzar lazos con los contactos ya existentes”.

La citada funcionaria señaló que “fue el espacio adecuado para continuar posicionando nuestra marca y promocionar toda la gama de productos y experiencias que nuestra ciudad tiene para brindar”; además de “una gran oportunidad para conectarnos con la industria del turismo en su totalidad y promocionar los vuelos de Aerolíneas Argentinas desde São Paulo a Ushuaia para los meses de julio y agosto  y así seguir impulsando nuestra temporada invernal 2023”.

“De esta manera,  la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una fuerte campaña 360 grados cubriendo los principales mercados emisores de nuestro destino en Brasil, destinada a quienes se ubican como los principales consumidores en temporada de invierno, según nuestras estadísticas”, subrayó Bello.

Cabe precisar que la WTM 2023, se llevó adelante en el Expo Center Norte  y contó con la presencia del cónsul general, embajador Luis María Kreckler; el secretario ejecutivo del InProTur, Ricardo Sosa; el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas en Brasil, Iván Cadahia; el secretario de Relaciones Institucionales de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Horacio Reppucci; entre otras autoridades.

El encuentro tuvo alrededor de 20 mil visitas y contó con la presencia de 565 expositores, provenientes de 40 países que tuvieron la posibilidad de difundir su oferta en más de 50 conferencias.

Comentarios

Otras Noticias