USHUAIA

Firman convenio para “potenciar el espacio del Skate Park”

El documento fue rubricado por el gobernador Gustavo Melella y el intendente Walter Vuoto, quienes coincidieron en “la importancia de generar nuevos espacios de contención, recreación y fomento deportivo para las juventudes de la Provincia”.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 05:15

El gobernador Gustavo Melella y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, rubricaron -el martes pasado, en Casa de Gobierno- un convenio de colaboración orientado a “potenciar el espacio del Skate Park y generar un nuevo lugar deportivo para la contención de las juventudes”.

El acuerdo contempla que el financiamiento de la obra se asuma de manera conjunta entre el Estado provincial y el municipal.

“Desde el Gobierno venimos trabajando y concretando obras de infraestructura deportiva, porque entendemos que los pibes deben contar con estos espacios”, reconoció el mandatario fueguino.

Melella ponderó “el diálogo permanente con el Intendente Walter Vuoto, a fin de concretar políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los fueguinos”.

En ese sentido, confirmó que “firmamos un convenio para trabajar de manera conjunta en el proyecto y acompañamiento financiero en el Skate Park de Ushuaia, porque entendemos que es una gran iniciativa para las juventudes y los deportes urbanos”.

Por su parte, el intendente Vuoto aseguró que “el espacio del Skate Park es una obra pendiente que tiene la ciudad y con esta firma se traspasa al municipio y junto al Gobierno el compromiso de generar herramientas financieras”.

“Estamos muy satisfechos con esta firma y también dialogamos sobre las distintas obras que se llevan adelante en la ciudad, de manera conjunta, como es el acueducto, que va a cambiar definitivamente a la ciudad”, valoró el titular del Ejecutivo capitalino.

Comentarios