Por las elecciones provinciales y municipales

Colectivos gratis en Ushuaia todo el domingo hasta la medianoche

Así lo confirmaron desde la UISE en función del acto eleccionario que movilizará a decenas de miles de ciudadanos a las urnas, desplegadas en los distintos colegios de la ciudad.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 20:42

Ushuaia Integral Sociedad de Estado (UISE) y la Municipalidad de Ushuaia anunciaron que este domingo 14 de mayo de 2023 el boleto del transporte urbano será sin cargo alguno, abarcando a las cinco líneas.

 

A través del comunicado oficial, se especificó que la gratuidad del pasaje para los vecinos y vecinas se dispuso para que los vecinos y las vecinas se puedan trasladars a las distinas escuelas, a los efectos de sufragar.

El presidente de UISE, Mauricio Neubauer, indicó: "Tal como lo hacemos desde la empresa municipal en las fechas especiales como las elecciones, que siempre son fiestas democráticas, decidimos facilitar el traslado de nuestros vecinos y vecinas y habilitamos el transporte gratuito desde las 7:30 hasta la 23:59".

 

En términos de la frecuencia de las unidades, se mantendrá el cronograma habitual de los fines de semana, al tiempo que el boleto será gratuito en todas las líneas que cubren los recorridos a lo largo y ancho del ejido.

Comentarios