USHUAIA

Vuoto recorrió plantas de Newsan y diálogo con sus trabajadores

El mandatario capitalino fue recibido por el director Industrial del Grupo, René Ceballos, quien lo acompañó en su recorrido. Ambos destacaron “el trabajo en conjunto que se realizó durante esta gestión municipal, a favor de los vecinos”.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 03:40

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió las distintas plantas de producción de la empresa Newsan, junto al director Industrial del Grupo, René Ceballos, ocasión en la que ambos destacaron “el trabajo en conjunto que se realizó durante esta gestión municipal”.

En tal sentido se aseveró que entre el Municipio y la empresa “se pudieron concretar distintos proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

En ese sentido observaron, por ejemplo, que “gracias al trabajo conjunto logramos seguir invirtiendo en proyectos sumamente importantes como la residencia de adultos mayores, plazas, garitas de colectivos, edificio de zoonosis y muchos más, que fueron enmarcados dentro de la responsabilidad social empresarial”.

Cabe señalar que durante su visita, Vuoto compartió “un cálido encuentro con los operarios de las distintas plantas, para conversar sobre el trabajo que llevan adelante en la industria electrónica, como así también conocer en primera persona como ven la ciudad”.

El mandatario capitalino manifestó que “es un orgullo volver a visitar esta fábrica, donde puedo ver que hay muchos operarios nuevos, lo cual me pone muy contento, sabiendo que en la época de Macri nos tocó recorrer fábricas vacías”.

“En estos 18 años que llevo ocupando cargos públicos, la lógica siempre fue trabajar en la defensa de los derechos”, subrayó Vuoto, quien anotó que “por esa razón, pueden dar fe de que siempre dimos una pelea sobre los impuestos internos, y personalmente me ocupé de encarar la batalla para solicitar la prórroga del subrégimen de la Ley 19.640”.

Por su parte, Ceballos destacó que “el Intendente haya aceptado la propuesta de compartir un momento con los trabajadores, dado que otros nunca quisieron acercarse a la fábrica”.

“A lo largo de estos 28 años, hemos transitado muchas dificultades donde hubo gestiones que no nos abrieron las puertas y las calles eran imposibles de transitar; y en consecuencia de eso, los camiones que traían los insumos se rompían”, recordó el directivo de la firma.

En ese marco, Ceballos agradeció “al intendente Walter Vuoto, por la oportunidad de lograr un trabajo conjunto y por resolver los problemas que teníamos con la basura, por tener un transporte público que funcione, por tener calles transitables, y concretar espacios educativos, culturales y recreativos para los trabajadores”.

Comentarios

Otras Noticias