USHUAIA

El Concejo Deliberante prepara su tercera sesión ordinaria de este 2023

La reunión deliberativa se desarrollará el próximo miércoles 24 de mayo. Según se indicó, entre los temas que formarán parte de la agenda de la tercera sesión ordinaria “se encuentran proyectos del Ejecutivo municipal, solicitudes de vecinos de la ciudad, proyectos de los bloques políticos, distinciones y pedidos entes oficiales, entre otros”.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 06:00

El Concejo Deliberante de Ushuaia anunció la realización de la tercera sesión ordinaria de este 2023, la que se llevará a cabo el próximo miércoles 24.

A tales efectos, desde el Cuerpo deliberativo se observó que el cierre del Boletín de asuntos entrados se producirá este viernes 19 de mayo a las 12.

Tras señalarse que “en comisión de Labor Parlamentaria se fijará el temario de asuntos a tratar, con la conformación del Orden del Día”, con el que “los concejales definirán cuáles serán los asuntos que recibirán tratamiento legislativo”.

Se observó, no obstante, que “aquellos asuntos que requieran de mayor análisis serán girados a las comisiones temáticas”.

Según se indicó, entre los temas que formarán parte de la agenda de la tercera sesión ordinaria “se encuentran proyectos del Ejecutivo municipal, solicitudes de vecinos de la ciudad, proyectos de los bloques políticos, distinciones y pedidos entes oficiales, entre otros”.

Para acercar propuestas y solicitudes, desde el Concejo Deliberante  se invitó a participar a través de la mesa de entradas, sita en calle Don Bosco 419.

Para más información, se encuentra disponible la línea telefónica 421796, interno 125.

Comentarios