USHUAIA

Municipio realizó en Rosario su campaña de promoción de “Invierno 2023”

Desde el gobierno capitalino se aseveró que “la recepción fue sumamente exitosa”, y se resaltó que en esta oportunidad “hubo más de 100 inscriptos y un gran intercambio entre prestadores locales y empresas rosarinas que potencian la visibilización y comercialización del destino, además de las rondas de negocios”.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 05:48

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia prosiguió su campaña de promoción de “Invierno 2023” en la ciudad de Rosario, que se constituyó en la segunda ciudad anfitriona de la gira nacional que viene realizando con este propósito, y con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Ushuaia y el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas.

“La recepción fue sumamente exitosa”, resaltaron desde el área comunal mencionada, toda vez que en esta oportunidad “hubo más de 100 inscriptos y un gran intercambio entre prestadores locales y empresas rosarinas que potencian la visibilización y comercialización del destino, además de las rondas de negocios”.

La Coordinadora de Asuntos Internacionales, Cristiane Cavalli, observó al respecto que “como en todas nuestros eventos de promoción, cerramos con llave de oro la jornada de trabajo realizando juegos con los participantes donde podemos medir todo lo que asimilaron en la presentación por medio de preguntas interactivas”.

“Como premio, los más atentos pueden ganarse estadías en Ushuaia con distintas cortesías otorgadas por los prestadores locales, como alojamiento, gastronomía, traslados y excursiones”, comentó, para subrayar luego que “ésta es una gran motivación que impulsa a las empresas a visitar y conocer nuestro destino con muchos de los productos y servicios que se promocionaron en estos workshops y así lograr una mejor comercialización de Ushuaia”.

En esta oportunidad, la presentación del invierno 2023 “Ushuaia Fuerza Natural” y contó, además, con la presencia de la Subsecretaria de Turismo de la municipalidad de Rosario, Alejandra Mattheus; el presidente de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes, Claudio Manivesa y el director del Bureau Rosario, Luís Miranda.

Por su parte, Luis Miranda manifestó que “es un honor recibir al equipo de la secretaría de Turismo en Rosario y poder hacer esta sinergia público-privada entre destinos”, y calificó como “sumamente importante para la ciudad generar nuevas oportunidades de negocios y romper paradigmas que generen crecimiento para todos”.

Comentarios