USHUAIA

El Municipio acompañó la 3° fecha del Campeonato Provincial de Enduro

El evento deportivo -organizado por e la Asociación Motociclistica Ushuaia- se llevó adelante durante este sábado y domingo, con la participación de competidores de Río Grande, de Tolhuin y de Ushuaia, en las categorías de ATV 110; Moto y ATV Pre-mini; Moto junior y Moto mini 65.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 08:20

El Instituto Municipal de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia destacó el desarrollo -durante este sábado y domingo- de la 3era fecha del Campeonato Provincial de Enduro que lleva adelante la Asociación Motociclistica Ushuaia y cuya realización acompañó.

“Durante todo el sábado y domingo hubo muchísima participación de competidores de Río Grande, de Tolhuin y de Ushuaia”, subrayó el presidente del citado organismo capitalino, Guillermo Navarro.

El citado funcionario reconoció, no obstante, que “siempre se vive una gran fiesta en cada una de las competencias que organiza la Asociación Motociclística de Ushuaia”, y comentó que durante ambas jornadas “estuvimos saludando a la Comisión Directiva, que está integrada por jóvenes, que están trabajando desde hace bastante tiempo y que han puesto en el lugar que corresponde al motociclismo, sabiendo que toda la familia fueguina acompaña esta disciplina”.

Cabe señalar que de la nueva fecha del Campeontato Provincial participaron las categorías ATV 110; Moto y ATV Pre-mini; Moto junior y Moto mini 65.

Comentarios