USHUAIA

Municipio finalizó su gira nacional de promoción turística del “Invierno 2023”

El cierre tuvo lugar en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de un trabajo realizado por la secretaría de Turismo del municipio capitalino, con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Ushuaia y el acompañamiento de la línea aérea de bandera.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 08:20

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la finalización, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires- de su gira nacional de promoción turística del Invierno 2023, denominada “Ushuaia Fuerza Natural”, tras haber hecho lo propio previamente en las ciudades de Córdoba y Rosario, “con un balance sumamente positivo”, según se aseguró.

Se trata de un trabajo realizado por la secretaría de Turismo del municipio capitalino, con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Ushuaia y el acompañamiento de la línea aérea de bandera.

Desde el gobierno capitalino se observó que la puesta que lleva adelante “conjuntamente con el sector privado, en estas actividades, contempla la promoción, capacitación y difusión del destino Ushuaia a los operadores, agentes de viaje y medios de prensa más importantes de cada localidad visitada, buscando fortalecer y potenciar el turismo, motorizando el desarrollo de la economía local”.

Además se observó que las jornadas iniciaron con un workshop en el que participaron distintos operadores turísticos y empresarios fueguinos, Arakur Ushuaia Resort, Aslawek Expediciones, Brasileiros en Ushuaia - Patagonia Premier, Cabañas Las Margaritas, Cumelen Tours, Destinos Australes, Heliushuaia Jets y Lennox Hotel.

También participaron Los Cauquenes Resort, Pinguinos Expediciones, Altos Ushuaia, Tiempo Libre, Tierra del Fuego Aventura, Tremun Hoteles, Tren del Fin del Mundo,  Yaghan Hostel & Adventure, Tierra Turismo, Cerro Castor, Latitud Ushuaia y Terramar Turismo.

Luego de estas rondas de negocios, se llevaron adelante las presentaciones de las autoridades y la capacitación del destino Ushuaia por parte de la secretaría de Turismo, que aporta exclusivas herramientas de comercialización a los prestadores turísticos y empresarios del rubro hotelero y gastronómico allí presentes.

Como cierre de cada evento, se desarrollaron una serie de juegos interactivos, con sorteos de productos y servicios brindados por los prestadores de Ushuaia.

Comentarios