USHUAIA

Anuncian segunda edición del Torneo de Kickboxing

Tras tres años de espera –y bajo la organización de las Escuelas Municipales “Fin del Mundo”, “Peleadoras del Fuego” y el Instituto Municipal de Deportes- se realizará en la ciudad capital, este sábado 27 de mayo, el torneo denominado "Ushuaia Fight Night".
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 05:00

La Municipalidad de Ushuaia anunció la realización –este sábado 27 de mayo, a partir de las 17- de la segunda edición del Torneo de Kickboxing "Ushuaia Fight Night", evento que tendrá lugar tras tres años de espera.

La propuesta es organizada por las Escuelas Municipales "Fin del Mundo" y "Peleadoras del Fuego", junto al Instituto Municipal de Deportes; y se llevará adelante en el Microestadio José Cochocho Vargas, que abrirá sus puertas “para volver a disfrutar de un espectáculo, que enfrentará a los mejores exponentes del deporte de combate de la provincia y Buenos Aires”.

“Será una jornada extendida que comenzará a las 17, con una previa de 11 peleas amateur y dos peleas semiprofesionales, con peleadores y peleadoras de Ushuaia y Río Grande, que oficiaran de antesala a la gala semiprofesional de cierre”, adelantaron desde el gobierno capitalino.

Además señalaron que “la gala está compuesta de cinco peleas, que pondrán sobre el ring a los Selectivos de Tierra del Fuego y Buenos Aires”.

“Serán cinco contiendas con tres Copas UFN en juego, y dos Títulos UFN para la pelea de fondo y la femenina que, a su vez, tendrá la defensa del cinturón Supreme Warriors unificando ambos títulos”, precisaron.

Se observó, no obstante, que “un día antes, el viernes 26 a partir de las 19, el Pesaje y posterior conferencia de prensa se realizará en el Bar Moat, donde se presentarán a los peleadores de la gala, cintos, copas, y a las personas que serán autoridades arriba y abajo del ring”.

"Venimos planeando este torneo hace mucho tiempo, y estamos muy contentos de por fin poder llevarlo a cabo"; destacó el presidente del IMD, Guillermo Navarro.

El citado funcionario aseveró que “será una velada única, en la que vamos a poder disfrutar de un muy buen nivel y, también, conocer el trabajo que realizan las escuelas de la provincia, y en especial nuestras Escuelas Municipales".

"Invitamos a todos los vecinos de la ciudad, como así también a los y las periodistas a compartir éste espectáculo deportivo que promete ser una fiesta", manifestó el funcionario.

Comentarios