MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Abren registro para actualizar el padrón de emprendedores y feriantes

Desde el gobierno capitalino se explicó que "el objetivo fundamental es generar la información que nos permita avanzar con distintas gestiones para nuestros emprendedores y emprendedoras de la ciudad”. Además se indicó que el padrón “ya está disponible vía Internet y estará vigente por junio”, aunque aclaró que “también podrán acercarse a las oficinas de Economía Social en Facundo Quiroga y Muriel, en el Centro comunitario Cañadón del Parque, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 16”.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 05:03

La Municipalidad de Ushuaia lanzó el nuevo padrón de emprendedores y feriantes de la ciudad, a través de la coordinación de Economía Social.

Así lo informó la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, quien indicó que “a partir de la actualización de este registro vamos a llevar adelante las acciones que permitan su fortalecimiento”.

La citada funcionaria adelantó que “en este registro podrán inscribirse todos aquellos vecinos que desarrollan esta actividad para generar la base de datos de su propio emprendimiento”.

“El objetivo fundamental es generar la información que nos permita avanzar con distintas gestiones para nuestros emprendedores y emprendedoras de la ciudad”, explicó Marcucci. 

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos observó que “tener un padrón actualizado, nos va a permitir trabajar sobre un esquema de trabajo concreto, con las articulaciones necesarias para proyectar más espacios, capacitaciones,  talleres, y diversas actividades en base a la demanda actual”.

En ese sentido señaló que dicho padrón “ya está disponible vía Internet y estará vigente por junio”, aunque aclaró que “también podrán acercarse a las oficinas de Economía Social en Facundo Quiroga y Muriel, en el Centro comunitario Cañadón del Parque, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 16”.

Comentarios