USHUAIA

Realizarán nueva jornada del ciclo de stand up “Entre Risas”

Desde el Municipio capitalino se explicó que la propuesta se llevará adelante el sábado 27 de mayo, en la Casa Beban, con entrada libre y gratuita, por orden de llegada.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 05:41

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, realizará -este sábado 27 de mayo, a partir de las 21- una nueva jornada del ciclo de Stand Up “Entre Risas”, en la Antigua Casa Beban.

Los organizadores de la iniciativa indicaron que “la apertura de puertas será a las 20.30” y que el ingreso será “por orden de llegada, hasta completar la sala, dando comienzo a las actividades a las 21”.

La iniciativa municipal, que presentará en esta jornada el show acústico de Seba Vargas y Pablo Austral, también contará con expendio de bebidas artesanales, por lo cual se recomienda a las y los asistentes llevar sus vasos a fin de reducir el uso de plásticos.

“Estamos muy contentos con la gran convocatoria que ha tenido la primer jornada”, manifestó la secretaria de Cultura, Belén Molina, quien anotó que “desde la gestión continuamos fortaleciendo nuestra agenda cultural, llevando propuestas diversas a todos”.

En cuanto a la propuesta, subrayó que se trata de “una temática convocante, es muy divertido y a la vez la interacción entre artistas y el público es enriquecedora”.

“Es muy reconfortante que vecinos se vinculen a los espacios culturales desde otra perspectiva”, manifestó Molina, quien indicó que “para conocer más sobre el ciclo de Stand Up ‘Entre Risas’ y las diferentes propuestas que la Municipalidad de Ushuaia y la Secretaría de Cultura y Educación impulsan, los interesados podrán acceder a las redes de la misma en @culturayeducacionush”.

Comentarios