USHUAIA

Este fin de semana se proyectará la “Muestra de Cine del Mercosur”

La propuesda es organizada por la Dirección Provincial de Desarrollo Audiovisual, en conjunto con el Ministerio de Cultura de Nación y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). El evento tendrá lugar este sábado 27 y domingo 28 de mayo, a partir de las 20, en el  Cine Packewaia, ubicado en la Base Naval (Yaganes S/N, Ushuaia).
viernes, 26 de mayo de 2023 · 16:15

La Dirección Provincial de Desarrollo Audiovisual proyectará -este fin de semana, en conjunto con el Ministerio de Cultura de Nación y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA)- la Muestra de Cine del Mercosur.

El evento tendrá lugar este sábado 27 y domingo 28 de mayo, a partir de las 20, en el  Cine Packewaia, ubicado en la Base Naval (Yaganes S/N, Ushuaia).

Desde la Secretaría de Cultura de la Provincia se destacó el hecho y se indicó que “la actividad se desarrolla de manera federal en diferentes provincias del país con el objetivo de difundir el talento y la diversidad de obras cinematográficas que se producen en la región”.

Cronograma:

27 de mayo: ANGA/ Brasil – Drama – 8 min (Productor: Universidad Federal de Integración Latinoamericana) y  SAUDADE FEZ MORADA AQUÍ DENTRO/

Brasil – Drama – 2022 – 107 min (Dirección: Haroldo Borges)

28 de mayo: CLARA DE HUEVO/ Uruguay – Drama – 14 min (Reconocido por RECAM) y LA TEORÍA DE LOS VIDRIOS ROTOS/ Uruguay – Comedia – 80 min 2021 (Dirección: Diego Fernández).

Para mayor información visitar las @CulturaTDF en Instagram o @cultura tdf en facebook.

Comentarios