USHUAIA

Municipio derivará, este sábado, el tránsito por el puente de Arroyo Grande

Será este sábado y abarcará ambas manos de la avenida Perito Moreno en ese sector, a los efectos de iniciar con las tareas de demolición en el puente viejo. Si bien se aclaró que “no habrá corte al tránsito”, se solicito “a los vecinos, extrema precaución y prudencia, al momento de circular por el lugar, debido a que habrá personal del municipio y la empresa a cargo de la obra, trabajando para mejorar la calidad de vida de quienes transitan por el lugar”.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 04:00

La Municipalidad de Ushuaia anunció la suspensión -este sábado- del tránsito por el puente nuevo del Arroyo Grande, en ambas manos, con el propósito de “iniciar con las tareas de demolición en el puente viejo”.

El hecho fue confirmado por el subsecretario de Servicios Públicos, Pablo Castro, quien señaló que “en la mañana del sábado comenzaremos con la demolición del puente viejo, motivo por el cual, ambas manos serán derivadas hacia el puente nuevo”.

El funcionario aclaró que “no habrá corte al tránsito”, pero solicito “a los vecinos, extrema precaución y prudencia, al momento de circular por el lugar, debido a que habrá personal del municipio y la empresa a cargo de la obra, trabajando para mejorar la calidad de vida de quienes transitan por el lugar”.

Comentarios