USHUAIA

Inician trabajos de iluminación en bicisenda “Pensar Malvinas”

El Municipio instaló las luminarias correspondientes en el tramo que va de la Rotonda del Indio hasta la Rotonda del Polivalente de Artes. Según se indicó, los artefactos cuentan con una potencia de 150 watts cada una, y serán distribuidos a lo largo de toda la bicisenda”.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 05:00

La Municipalidad de Ushuaia dio inició a los trabajos de iluminación en la bicisenda “Pensar Malvinas”, en el tramo que va desde la Rotonda del Indio hasta la Rotonda del Polivalente de Artes.

Así lo informó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, quien comentó que “durante el martes 2 y el miércoles 3 de mayo, se instalaron los primeros diez artefactos de iluminación para la bicisenda, mediante un brazo que va desde los postes de alumbrado público, ubicados sobre Héroes de Malvinas”.

La citada funcionaria detalló que “estas luminarias LED, cuentan con una potencia de 150 watts cada una, y serán distribuidas a lo largo de toda la bicisenda”.

Además subrayó que “esta obra permitirá rememorar y homenajear una causa tan importante como lo es Malvinas, para los ushuaienses”.

Comentarios

Otras Noticias