Al igual que en San Luis

Candidato a concejal propone "Wi-Fi libre" para todo Ushuaia

Hugo Romero también adelantó que la propuesta es “trabajar para que nuestra ciudad sea a cielo abierto", y explicó que se trata de “erradicar en forma definitiva todos los cables que están y hacen mal visualmente a la ciudad de nuestra hermosa naturaleza”.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 13:40

El candidato a concejal de Ushuaia por el partido Compromiso Federal Hugo Romero manifestó la posibilidad de concretar un servicio de WiFi libre para toda la ciudad, y llamó resolver la problemática de la “contaminación visual” por la presencia del cableado que afea las calles de sobremanera. 

 

Tenemos un plancito ahí como para que toda la sociedad ya no padezca esta falta de inclusión con los servicios de internet. Todo depende de la velocidad y haríamos una ciudad de Ushuaia con 1000 megas, estamos trabajando", aseguró en diálogo con Radio Provincia.

 

Y agregó: "No va a ser fácil porque lleva sus discusiones para charlarlo en todos los niveles, incluso nacional, y obviamente en una ciudad como Ushuaia, que es turística, no podemos dejar de contar con ese servicio”.

 

Además, adelantó que se está “trabajando para que nuestra ciudad sea a cielo abierto", y explicó que se trata de “erradicar en forma definitiva todos los cables que están y hacen mal visualmente a la ciudad de nuestra hermosa naturaleza”.

 

Ya hay una ordenanza hecha para distintos barrios y queremos tener la continuidad y reforzar ese trabajo para que en la zona del microcentro se erradique de una vez por todas. Charlando y discutiendo podemos llegar a un buen puerto, por eso consideramos que si bien no va a ser fácil, se va a poner en tela de discusión que se pueda tener conectividad gratuita para todos y que sea a cielo abierto”, subrayó.

 

Por último, reiteró que todas estas propuestas responden a la necesidad de mejorar la conectividad del servicio de internet en Ushuaia.

Galería de fotos

Comentarios