USHUAIA

Municipio repavimentó 240 metros lineales en avenida Héroes de Malvinas

Las tareas fueron llevadas adelante en el tramo que va desde la intersección con la calle Teodoro Mendoza hasta la altura del 4100, de dicha arteria de la ciudad; en el marco del plan de puesta en valor del ingreso a la ciudad capital.
martes, 9 de mayo de 2023 · 05:31

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la realización de tareas de repavimentación de otros 240 metros lineales de la avenida Héroes de Malvinas, en el marco de los trabajos de puesta en valor del ingreso a la ciudad que incluirá mejoras en 200 metros sobre la ruta 3.

Así lo confirmó la secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi, quien comentó que "pudimos realizar la repavimentación del tramo que va desde la intersección con la calle Teodoro Mendoza hasta la altura del 4100 de Héroes de Malvinas”.

La citada funcionaria subrayó que “se pudieron repavimentar 240 metros lineales, en todo el ancho de la calzada de 7"; y precisó que “colocamos 1.700 metros cuadrados de asfalto de un espesor de 5 centímetros”.

“Hace unos días pudimos repavimentar un primer tramo desde el ingreso al Mirador del Fernández hasta el 4000 de Héroes de Malvinas y cumplir con este segundo tramo, hasta uno de los ingresos al barrio Mirador de los Andes, en la calle Teodoro Mendoza”, comentó la doctora Muñiz Siccardi, quien adelantó que “en la medida que las condiciones climáticas lo permitan continuamos con los trabajos y los continuaremos finalizada la veda invernal”.

Comentarios