USHUAIA

Anuncian reapertura del natatorio del Polo Deportivo "Héroes de Malvinas"

Desde el Municipio se precisó que "a partir del próximo lunes 12 de junio quedará habilitada la modalidad 'pileta libre'" y se adelantó que "las piletas funcionarán en el horario de 8 a 22". Además adelantó que ese mismo día, a través de la Ventanilla Digital, se llevará a cabo la reconfirmación de alumnos que finalizaron el ciclo lectivo 2022 y de las actividades que se realizan en los salones.
domingo, 11 de junio de 2023 · 04:17

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia anunció la apertura del natatorio municipal del Polo Deportivo "Héroes de Malvinas", en la modalidad pileta libre, a partir del próximo lunes 12 de junio; y precisó que las piletas funcionarán en el horario de 8 a 22.

Además adelantó que ese mismo día, a través de la Ventanilla Digital, se llevará a cabo la reconfirmación de alumnos que finalizaron el ciclo lectivo 2022 y de las actividades que se realizan en los salones.

De esta manera se informó a los usuarios que “la reconfirmación se realizará el lunes 12 y el martes 13 de junio, a través de la plataforma digital que se encontrará habilitada desde las 10 del lunes hasta las 19 del martes.

También se recordó que por esta vía “también podrán confirmar su vacante quiénes iban a pileta, Aquagym y salones”.

Durante el 15 y 16 de junio, con la misma modalidad, se procederá a la inscripción de nuevas vacantes hasta cubrir grupos, a cuyos efectos estará habilitada la ‘Ventanilla Digital’, desde las 10 de la mañana del jueves 15.

Desde el IMD se recomendó “tener el usuario y contraseña activos de la ‘Ventanilla Digital’, para poder ingresar en los días antes mencionados”.

“Para aquellas personas que no tengan acceso a Internet o no sepan cómo es el mecanismo de funcionamiento de la plataforma, habrá un último llamado presencial para el miércoles 21, de forma presencial, en el sector Informes del Polideportivo ‘Augusto Lasserre’, en el horario de 10 a 18, con DNI en mano”, adelantaron las autoridades del IMD, quienes señalaron que “la actividad de las escuelas comenzará el lunes siguiente, 26 de junio, debiendo contar con el carnet y la revisación médica correspondiente”.

Comentarios