USHUAIA

Destacan avances en trabajos de la 2da etapa del puente del arroyo Grande

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad se observó que “tras la habilitación al tránsito de la primera etapa y la posterior demolición del puente viejo, se realizó el desvío del curso del arroyo para trabajar en el sector en el que se colocará la primera alcantarilla de la segunda estructura”.
domingo, 11 de junio de 2023 · 04:28

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia destacó los avances registrados en la construcción de la segunda etapa del nuevo puente del arroyo Grande, ubicado en la avenida Perito Moreno.

Desde el área municipal mencionada se observó que “tras la habilitación al tránsito de la primera etapa y la posterior demolición del puente viejo, se realizó el desvío del curso del arroyo para trabajar en el sector en el que se colocará la primera alcantarilla de la segunda estructura”.

“Posteriormente, se llevó adelante el entubamiento necesario para luego avanzar en la compactación del material que dará soporte a la alcantarilla”, explicaron las autoridades de dicha Secretaría.

Además se observó que “una vez finalizados estos trabajos, volverá a desviarse el curso de agua; en este caso para avanzar en la colocación de las alcantarillas restantes”.

Comentarios