USHUAIA

Convocan a jóvenes de la ciudad a participar de los talleres que se brindan en el CEPLA

La propuesta se lleva adelante con carácter libre y gratuita. Desde el Municipio se precisó que algunos de los talleres que se están realizando son “tenis de mesa, funcional, guitarra, maquillaje, cocina, breaking, sala de ensayo, ensamble vocal, artes plásticas y DJ”.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 04:33

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de una diversidad de talleres que se dictan en el Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA-El Palomar), ubicado en Pablo Imboden 1140.

Desde el gobierno capitalino se convocó a los jóvenes de entre 12 y 29 años, “a participar de algunos de los talleres que se ofrecen en forma libre y gratuita” en dicho establecimiento.

La referente del área, Sabrina Marucci, destacó que “continuamos ofreciendo una oferta amplia y variada de propuestas, donde además vamos a seguir sumando otras nuevas con el objetivo de seguir sosteniendo un espacio cuidado para los jóvenes de la ciudad”.

En vísperas de las vacaciones de invierno, la funcionaria contó que “junto a los equipos de profesionales del CEPLA, avanzamos en propuestas para acompañar a los más jóvenes, con la idea de seguir generando espacios de construcción colectiva y seguir explorando temáticas que les importa ahondar, teniendo en cuenta la necesidad de trabajar siempre los derechos humanos y la inclusión social”.

Además precisó que algunos de los talleres que se están realizando son “tenis de mesa, funcional, guitarra, maquillaje, cocina, breaking, sala de ensayo, ensamble vocal, artes plásticas y DJ”.

“Quienes quieran conocer horarios, realizar consultas e inscribirse pueden apersonarse en las instalaciones del CEPLA o bien, seguirlos a través de las redes sociales”, recomendó Marcucci.

Comentarios