EN USHUAIA, RÍO GRANDE Y TOLHUIN

Realizarán ferias populares “Somos Feriantes”

La propuesta se desarrollará este fin de semana en las tres ciudades fueguinas, en el marco del “Mes de las Paternidades”, con la participación de “emprendedores de los rubros de gastronomía, artesanía, reventa/producción textil y manualistas, que se reúnen para ofrecer sus productos y servicios al público”.
jueves, 8 de junio de 2023 · 04:18

Organizadas por la Secretaría de Economía Popular de la Provincia, se realizará -durante este sábado 10 y domingo 11 de junio- las ferias populares denominadas “Somos Feriantes”, en las ciudades de Tolhuin, Ushuaia y Río Grande.

Se trata de “encuentros multitudinarios donde emprendedores de los rubros de gastronomía, artesanía, reventa/producción textil y manualistas, se reunirán para ofrecer sus productos y servicios al público”.

Desde la citada dependencia provincial se precisó que en Río Grande, la feria se realizará en la Escuela N° 14 “Solidaridad Latinoamericana”, ubicada en Estrada 2022, en el horario de 14 a 20; donde también habrá un stand del Ministerio de Salud realizando controles, entrega de métodos anticonceptivos y completando el calendario de vacunación. 

Por su parte, en la ciudad de Tolhuin se desarrollará, en el horario de 15 a 20, en el Jardín N° 13 Zhioshi, unicado en Lucas Bridges 542; y en Ushuaia se hará, en el horario es de 15 a 20, en el Centro Infantil Integrado Amanda Beban (Gob. Paz 1773), donde además se realizará una charla sobre “Visibilización y valorización de la agricultura familiar. Una mirada desde la economía popular”.

En la capital fueguina también se contará con un stand del Ministerio de Salud realizando controles, entrega de métodos anticonceptivos y completando el calendario de vacunación.

Comentarios