Desaparición y misterio

Una mujer habría viajado a Ushuaia con su pareja: tras 10 días no aparece y él niega todo

El intrigante hecho se conoció públicamente horas atrás a través de una cobertura en medios nacionales, donde se da cuenta que nada se sabe de Cecilia desde hace 8 días, luego de supuestamente emprender hacia el Fin del Mundo junto a su esposo.
viernes, 9 de junio de 2023 · 20:30

Sería incierto el paradero de una joven mujer oriunda del Chaco hace más de una semana, luego de que ésta emprendiera supuestamente un viaje rumbo a la ciudad de Ushuaia hace más de una semana, y desde allí nada más se supiera de su persona. 

 

A través de Crónica HD se informó y divulgó la noticia de que Cecilia habría viajado a la capital fueguina en compañía de su pareja y/o marido. El motivo del viaje habría sido por una propuesta de trabajo, y lo más intrigante de todo, es que a partir de allí de Cecilia no se tuvieron más novedades. Pero el hombre sí apareció, y negó que hayan viajado juntos.

Lo más preocupante de todo fue lo que señaló a dicha emisora porteña Gloria, la madre de Cecilia, al deslizar que que "no cree que su hija esté viva", y asegurar que la misma era víctima de violencia de género.

 

 

Por si esto no fuera poco, al transcurrir tantos días sin novedad alguna de ella la mamá dejó abierta la chance de que su hija pudiera encontrarse sin vida, y no descartó que ello pudiera ser producto del accionar de un tercero.

 

Stryzowski habría sido vista por última vez en el barrio CGT de Resistencia el pasado jueves 1 de junio, cuando salió de la casa de su mamá junto a su pareja de 22 años, hacia el domicilio de éste. Y la madre denunció su desaparición el martes 6 de junio.

 

Según informó el medio Alerta Urbana de Chaco, el fiscal N°4 Especial en contexto de violencia de género, Dr. Jorge Cáceres Olivera, ordenó horas atrás la inmediata detención de César Sena, en averiguación por el tipo de responsabilidad que tiene por la desparición de su esposa, Cecilia Strzyzowski.

 

Galería de fotos

Comentarios