Piden orar por su persona
Aclaran información sobre el padre Aldo Moschetta de la Sagrada Familia de Ushuaia
Desde la Parroquia actualizaron la realidad sobre el párroco que sigue internado en otra provincia, en función de la gravedad de su cuadro.La Parroquia de la Sagrada Familia de Ushuaia aclaró en las últimas horas sobre la verdadera condición del sacerdote Aldo Moschetta, quien permanece en cuidados especiales a raíz de su estado de salud.
"Ante la confusión que se suscitó hoy con relación al padre Aldo, queremos contarles que él a hoy 10 de julio 18:30 sigue internado Su estado es de gravedad, pero no está sufriendo dolor", dice el comunicado difundido públicamente.
En este sentido, solicitaron cautela a la gente a la hora de referise sobre el tema de su salud. "Su familia lo está acompañando permanentemente, es por eso que les pedimos la consideración que el caso requiere para respetar este momento de gran dolor para ellos y para nosotros", agregaron.
Finalmente, precisaron que a través de las redes sociales de la Parroquia se mantendrá a la comunidad informada y al tanto de las novedades que surjan, "sea la hora que sea".
"Por el momento, les pedimos sus oraciones para acompañarlo a transitar este camino", concluyeron.