Aseguró que le dijo "una bol..."
Amenazas a funcionaria de Ushuaia: “Mi hijo no es ningún delincuente"
Tras darse a conocer públicamente el hecho ocurrido con Yésica Garay, por medios radiales una persona que se identificó como la madre del supuesto responsable salió a dar su versión de lo acontecido.Luego de conocerse que la secretaria de Gobierno del Municipio de Ushuaia Yésica Garay hiciera una denuncia por recibir amenazas telefónicas, después de tratar en la Legislatura el conflicto con los “Uber truchos”, la madre del presunto responsable de esta acción respondió públicamente en su nombre, negando parcialmente los hechos.
"Mi hijo no es ningún delincuente, ni un asesino serial”, aseguró la mujer al aire con "El Angel de la Radio" por FM 93.1, aunque reconoció que éste “solo dijo una boludez".
“Es más, él dijo: “Yo me disculpo delante de todos, si hice alguna cosa mal”. No la amenazó por teléfono. Yo sé porque tengo la causa, mi hijo está involucrado porque dijo una boludez y ella se siente amenazada como si él fuese un asesino. Todo el desmán que hicieron en mi casa, dejénse de joder, soy una mujer de 71 años”, se quejó.
Quiero expresar mi absoluto repudio a las prácticas intimidatorias que llevan adelante algunos individuos y mi total solidaridad con la Secretaria de Gobierno y Concejala electa Yesica Garay.
La discusión es y debe seguir siendo política y se debe desarrollar por las vías… — Laura Avila (@LauraAvilaTDF) July 11, 2023
Además, la vecina confirmó que recibió una citación de la Justicia, pero vaticinó que “esto no va a quedar así”, debido a que según su versión de los acontecimientos “esta señora y mi hijo se conocen desde chicos”.
“Todo por este caso de Uber, por esta boludez. Mi hijo tiene un retraso madurativo y tuvimos que poner al abogado defensor del pueblo porque no tiene plata, lo dejaron sin un mango”, sostuvo.
Si bien Garay no reveló la identidad del denunciado, la madre insistió en que “igual me molesta que se ande hablando estupideces”, además de protestar porque “ella pone custodia y es fueguina como mi hijo”.
"Enviaron a la policía y me dijeron: '¿Por eso? si no dijo ningún exabrupto’. Ella parece que no lo quiere, el daño psicológico que le hizo con la policía. Te da bronca todo esto", remató.