USHUAIA
En el Polo Deportivo de Andorra se podrá realizar pileta libre también los sábados
Desde el Municipio confirmó que durante el receso invernal “los vecinos también podrán utilizar los sábado el espacio de pileta libre en el natatorio del polo deportivo Héroes de Malvinas, ubicado en la urbanización de Andorra, que “de esta manera se convierte en una opción más para disfrutar de las vacaciones en familia”.El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia anunció que durante estas vacaciones de invierno el natatorio, habitualmente abierto de lunes a viernes, funcione también los sábados, en el horario de 16 a 20.
Además informó que “durante ese periodo continuarán las actividades de la Escuela Municipal de Natación, en el horario de 8 a 22”.
“Continuamente estamos buscando espacios para que la familia pueda encontrarse, y abrir los sábados el natatorio de Andorra en la modalidad pileta libre apunta a eso”, comentó el presidente del IMD, Guillermo Navarro.
El funcionario argumentó la decisión en el hecho de que “muchos padres no pueden asistir durante la semana por razones laborales”, por lo que “ahora tienen a disposición este espacio de pileta un día más para compartir y disfrutar en familia”.