MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Realizaron operativo de limpieza y recolección de residuos en el barrio Río Pipo

La actividad se llevó adelante -este martes- con la participación de las cuadrillas de personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, que recorrieron el lugar e intervinieron en sectores de los barrios Preto y Casas del Sur.
jueves, 20 de julio de 2023 · 04:15

La Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la realización -este martes- de una nueva jornada de limpieza  y recolección de residuos en el barrio Río Pipo.

La actividad se llevó adelante con la participación de las cuadrillas de personal del área comunal mencionada, que recorrieron el lugar e intervinieron en sectores de los barrios Preto y Casas del Sur.

“Estamos al lado del vecino para que juntos podamos formar en la comunidad conciencia ambiental y una Ushuaia más cuidada y más limpia”, destacó el titular de dicha Secretaría capitalina, Cesar Molina Holguín, quien valoró “la importancia de separar los residuos”.

Tras observar que “contamos con campanas en distintos puntos de la ciudad”, el funcionario pidió a los vecinos “sacar las bolsas con los residuos en el horario de recolección es de gran ayuda, ya que de esta manera podemos hacer un gran trabajo”.

Comentarios

Otras Noticias