"La Vida es una Sonrisa"

La Kermesse Municipal participó en Ushuaia de los festejos por el 13° Aniversario del Jardín N° 20

En el lugar se dispuso “un stand de maquillaje artístico, la representación de la obra de títeres ‘Leyenda de Calafate’, y mucho más, para animar a todos los niños del jardín, tanto en el turno de la mañana como en el de la tarde”.
viernes, 7 de julio de 2023 · 05:00

La Municipalidad de Ushuaia indicó que la kermesse "La Vida es una Sonrisa" participó –este miércoles- de los festejos por el 13º aniversario del Jardín Nº 20, de la ciudad.

Fue en el marco de un trabajo conjunto entre a Subsecretaría de Gestión, Promoción y Fortalecimiento de Derechos y Organización Comunitaria y la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial, ambas dependientes de la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias de la Municipalidad, se incorporaron a los festejos en el Jardín N° 20 Luceritos de Fuego.

“No faltó de nada”, aseveró la subsecretaria de Gestión, Promoción y Fortalecimiento de Derechos y Organización Comunitaria, Vanina Ojeda, quien comentó que en el lugar se dispuso “un stand de maquillaje artístico, la representación de la obra de títeres ‘Leyenda de Calafate’, y mucho más, para animar a todos los niños del jardín, tanto en el turno de la mañana como en el de la tarde”.

La funcionaria subrayó que “estas actividades tienen como objetivo promover la interculturalidad y familiarizar tanto a los niños como a las docentes con las leyendas de nuestros pueblos originarios”, e indicó que “así, se busca fomentar el reconocimiento de las diversas culturas que forman el tapiz de nuestra identidad y rendir homenaje a nuestros pueblos originarios”.

Comentarios

Otras Noticias