En reemplazo de Garay

Cambios en el Gabinete Vuoto: Eduardo Barrientos, nuevo Secretario de Gobierno

Se trata de Eduardo Barrientos, un hombre de militancia del PJ e importante trayectoria política, siendo legislador mc entre 2011 y 2015.
jueves, 17 de agosto de 2023 · 08:45

El intendente de la ciudad de Ushuaia Walter Vuoto designó a Eduardo Barrientos como nuevo Secretario de Gobierno de la Municipalidad, en reemplazo de Yésica Garay.

 

"Estoy seguro que con Eduardo al frente de esta área sumaremos una mirada y una experiencia importante al trabajo que llevó a cabo Yésica, durante su gestión al frente de la Secretaría", expresó el mandatario municipal.

 

Vuoto además resaltó la trayectoria de Barrientos en la política y en cargos que ocupó a nivel Ejecutivo, siendo legislador mandato cumplido entre 2011 a 2015.

 

"Es importante, considerando los tiempos que se avecinan y en los que la combinación de la experiencia con la juventud seguramente van a dar lugar a una tercera gestión a la altura de los desafíos que vamos a enfrentar", afirmó el intendente.

 

Militante y dirigente del Partido Justicialista, su más reciente actividad en esta esfera fue como secretario administrativo de la Convención Constituyente de 2022, que consumó la Reforma de la Carta Orgánica.

Comentarios

Otras Noticias