USHUAIA

Vuoto garantizó a taxistas “el transporte público legal”

Fue durante el encuentro que mandatario capitalino mantuvo con el sector. Tras aseverar que “nuestro objetivo es que se ofrezca un servicio de calidad donde ningún vecino tenga que esperar”, el secretario de Gobierno, Eduardo Barrientos destacó que “desde la Asociación de Taxistas se comprometieron a seguir mejorando”.
domingo, 3 de septiembre de 2023 · 04:49

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, sostuvo una reunión con la Asociación de Taxistas, a quienes les ratificó su compromiso de garantizar la legalidad en el transporte de pasajeros.

Durante la reunión -de la que participó, también, el secretario de Gobierno, Eduardo Barrientos- se destacó “la relación positiva con la Asociación de taxis”, la cual presentó una plataforma que proporcionará información en tiempo real sobre la disponibilidad de vehículos en diferentes horarios, fortaleciendo la capacidad de respuesta en momentos de alta demanda.

“Estamos en la fase final de firmar un acuerdo que permitirá al Municipio acceder a la plataforma interna de taxis”, comentó Barrientos, quien señaló que “esto nos brindará una visión en tiempo real de la disponibilidad de vehículos en distintos horarios, asegurando un registro preciso de la demanda diaria”.

El funcionario resaltó que “desde el Municipio buscamos que el servicio de taxis sea adecuado a la demanda de los vecinos”, y aseveró que “nuestro objetivo es que se ofrezca un servicio de calidad donde ningún vecino tenga que esperar”; y destacó que “desde la Asociación de Taxistas se comprometieron a seguir mejorando”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Taxis, Fabián Lara, subrayó que “esta reunión reafirmó el compromiso de la municipalidad en mantener los controles y publicar los resultados”, en el entendimiento de que “contar con un servicio legal es crucial” porque “los taxis no solo operamos bajo registro, sino que también cumplimos con todos los requisitos necesarios”.

Comentarios