Gritos y temor
Tensión en el catamarán en el Beagle: pasajeros aterrorizados por olas de gran tamaño
Todo ocurrió a bordo del "Elisabetta" en el marco de un mar embravecido, lo cual generó miedo e intranquilidad en algunos de los viajeros a bordo, según se observa en las imágenes que se viralizaron. Incluso ingresó agua al barco, lo cual hizo que la situación se tornara aún más dificíl.Momentos de mucha zozobra se vivieron a bordo de la embarcación turística "Elisabetta" en aguas del Canal Beagle en Ushuaia, a raíz de un temporal que devino en una situación de nerviosismo, gritos y temor.
Todo ocurrió el sábado cuando el barco se encontraba navegando por el Canal con algunas decenas de pasajeros a bordo y se debió atravesar un oleaje intenso, que hacía que la nave se balanceara bruscamente.
Los pasajeros comenzaron a filmar con sus smartphones lo que estaba aconteciendo, mientras las olas golpeaban el casco incesamente con virulencia y generaba alaridos de pavor.
Además comenzó a entrar agua tras la rotura de vidrios, lo cual hizo que el tema se pusiera aún más complicado y preocupante para el pasaje.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas, interviniendo las autoridades portuarias y Prefectura para investigar lo sucedido.