MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Recuerdan que sigue abierta la inscripción para participar del 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH” 2024

Desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia se indicó que “quiénes deseen participar podrán contactarse a través del formulario https://acortar.link/3AUV7L, hasta el próximo 21 de enero”. Además se observó que “esta nueva edición del EMUSH, que será la quinta de este tipo, contará con la temática 140° Aniversario de Ushuaia, retratando así la historia, leyendas urbanas, personalidades, flora y fauna de lo que representa ser fueguino sumándose así a las más de 300 intervenciones de murales a lo largo y ancho de la ciudad”.
jueves, 18 de enero de 2024 · 04:14

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia recordó que continúa abierto el período de inscripción a la 5° edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo Emush 2024; e indicó que “quiénes deseen participar podrán contactarse a través del formulario https://acortar.link/3AUV7L, hasta el próximo 21 de enero”.

“Esta nueva edición del EMUSH, que será la quinta de este tipo, contará con la temática 140° Aniversario de Ushuaia, retratando así la historia, leyendas urbanas, personalidades, flora y fauna de lo que representa ser fueguino sumándose así a las más de 300 intervenciones de murales a lo largo y ancho de la ciudad”, subrayaron desde el gobierno capitalino.

Además observaron que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto se continúa promoviendo iniciativas que fomenten la expresión artística y cultural, presentando en esta edición proyectos que visibilicen la identidad fueguina, poniendo a su vez en valor el trabajo de los artistas”.

En rse sentido anotaron que “quiénes deseen conocer más sobre el EMUSH 2024 o inscribirse al mismo, podrán consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush”.

Comentarios