"SALIÓ CORRIENDO A PISTA"
Vecina de Ushuaia varada en Buenos Aires hasta que aparezca su gata extraviada en Aeroparque
El increíble hecho ya se ha tornado noticia nacional y la propietaria de "Lila" clama por una respuesta y accionar serio de la empresa: le habrían ofrecido 100 dólares como compensación. "No es una valija", reclamaron.Una situación insólita y angustiante la que le toca vivir hace más de dos semanas a una mujer de Ushuaia, luego de que por negligencia de empleados de Aerolíneas su mascota se extraviara en el Aeroparque, y desde entonces nada más se supo de ella.
El hecho se viralizó días atrás y tiene que ver con "Lila" un felino hembra de 2 años que según posteos en redes "se encuentra prisionera en Buenos Aires desde el 25 de septiembre", y debe retornar a Ushuaia.
"Se escapó de su transportín mientras desembarcaban el avión por culpa de una negligencia de Aerolíneas Argentinas a las 21 en el Aeroparque Jorge Newbery. Según los empleados de la aerolínea, al ir a abrir la bodega del avión Lila ya estaba suelta y salió corriendo a pista", afirmaron.
Tras lo acontecido, la propietaria de la gata se quedó dos días en el Aeropuerto intentando obtener respuestas sin éxito, y por esto tuvo que irse a la casa de un familiar a cuidar de su otra gata Nina, pero el lugar está bastante alejado del aeropuerto porteño.
Organizaciones mascoteras se hicieron eco de lo sucedido y claman por que la Aerolínea se haga cargo de su negligente accionar, sin novedades del felino a la fecha y qué sucedió con élla.
Pidieron que se abra una investigación y también trascendió la información que AA le ofreció a Cinthya 100 dólares como compensación por lo ocurrido, como si semejante ofrecimiento arreglase algo.