USHUAIA

El Municipio homenajeó a vecinos de los barrios “La Cantera” y “San Vicente de Paul”

El hecho fue llevado adelante, con la participación de la concejal Yésica Garay, y tuvo por objeto “reconocer el trabajo, defender el legado y agradecerles inmensamente la historia que forjaron”.
lunes, 18 de noviembre de 2024 · 05:15

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, presidió -el sábado pasado, en el Polideportivo Municipal del barrio La Cantera- un acto de reconocimiento a instituciones y vecinos de los barrios “La Cantera” y “San Vicente”, en el marco de los 140 años que cumple la ciudad capital.

El hecho fue llevado adelante, con la participación de la concejal Yésica Garay, y tuvo por objeto “reconocer el trabajo, defender el legado y agradecerles inmensamente la historia que forjaron”.

En cuanto a las instituciones que fueron reconocidas, el Mandatario capitalino anotó que “si bien algunas son más viejas y otras más nuevas, todas cuentan con una trayectoria que se caracterizan por ser solidarias, entre ellas la Escuela Provincial N° 15, el Jardín N° 8 Caminito de Colores, Centro de Atención Primaria de Salud N° 1, el Club Atlético El Porvenir, la capilla Medalla Milagrosa y el cuartel de Bomberos Voluntarios Zona Norte”.

En dicha ocasión, Vuoto compartió, también, un video emotivo, con la intención de ofrecer un homenaje a los vecinos pioneros del lugar, “por su espíritu de lucha, el amor y el compromiso de querer asumir la tarea de fundar estos lugares allá por 1985, y luego además, saber darle continuidad respuesta a las necesidades colectivas de quienes residen acá”.

Comentarios