Obtuvo dictamen en el Concejo Deliberante de Ushuaia la creación del ENUTUR

El proyecto que había sido girado a comisión fue analizado este jueves entre los ediles y los representantes de las distintas Cámaras Empresariales junto con funcionarios municipales. El jueves próximo se desarrollará la 10° sesión ordinaria del año.
jueves, 5 de diciembre de 2024 · 20:18

La creación del denominado Ente Ushuaia Turismo (Enutur) obtuvo dictamen en mayoría en el Concejo Deliberante, en tanto que también surgieron dos dictámenes en minoría.

 

En lo que fue la reunión de Comisiones desarrollada este jueves, el proyecto fue analizado entre los concejales e instituciones de la ciudad con presencia de las autoridades de la Cámara de Turismo, Comercio, Hotelera y el Bureau.

 

La comisión de Turismo Antártida y Malvinas fue presidida por la concejal Yésica Garay (PJ), donde se analizó el proyecto y se debatieron las distintas miradas de los invitados a la mesa de debate.

 

Participaron además de los mencionados sectores empresariales funcionarios del área de Turismo y Economía de la Municipalidad.

 

Cabe recordar que en lo que había sido la octava sesión ordinaria del año la iniciativa había sido aprobada en primera lectura. Sin embargo no prosperó en la novena, y fue girada a comisión.

 

La décima sesión ordinaria del Concejo Deliberante 2024 está prevista a desarrollarse el próximo jueves 12 de diciembre.

 

Comentarios