MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Realizaron jornadas simultáneas de limpieza en diversas arterias de la ciudad

Desde el gobierno capitalino se precisó que se intervino en las avenidas Yrigoyen, Alem y Magallanes, en el Paseo de las Rosas y en el barrio Perón.
viernes, 9 de febrero de 2024 · 04:00

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la realización de una jornada de “puesta en valor” en diferentes puntos de la ciudad, en forma simultánea, consistente en “tareas de limpieza, refacción y pintura”.

Se trató de un operativo articulado entre la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, junto a la Subsecretaría de Servicios Públicos, y la empresa de Agrotécnica Fueguina.

En esta ocasión, cuadrillas de Servicios Públicos e Higiene Urbana junto a la Secretaría del Vecino y Agrotécnica Fueguina, realizaron tareas de limpieza en Magallanes y Alem, entre Laserre y Yaganes.

En tanto, personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Parques y Jardines “estuvo abocado al lavado de veredas, corte de pasto y poda de árboles en la Avenida Yrigoyen y en el Paseo de Las Rosas”.

Los trabajadores también realizaron tareas en el barrio perón, donde inspectores municipales estuvieron conversando con los vecinos sobre los horarios de recolección de residuos, “para evitar que haya basura fuera de los domicilios que pueda sufrir roturas”.

Desde la Secretaría de Medio Ambiente, adelantaron que “las tareas se replicarán en diferentes espacios de la ciudad, según el cronograma” que trazaron y realizan “en forma conjunta con distintas áreas del Municipio”.

Comentarios