95.5 FM "Alfa y Omega"
El "Angel de la Radio" se cambió de frecuencia FM y afirmó que continuará atendiendo los reclamos de la gente
El popular programa de los llamados telefónicos de los vecinos, "El Angel de la Radio" que conduce Angel Fretes, abandonó Radio Espectáculo, tras casi 9 años en esa emisora y al asumir el nuevo director que derivó a su mudanza de sintonía, por el cual, ya comenzó este viernes 1 de marzo en 95.5 FM "Alfa y Omega" de Ushuaia y de manera, donde continuará atendiendo los reclamos y brindando ayuda solidaria de lunes a viernes de 10 a 13 horas.El periodista de 30 años, anunció su cambio de sintonía este jueves en su último programa en la antigua frecuencia. El motivo fue, según le informaron, la venta por segunda vez de la emisora que actualmente se encuentra sobre calle Rivadavia.
"Hoy me despido de esta frecuencia, conocida en sus principios, como la radio del San Vicente, una radio barrial, que luego, con su nuevo director, fue trasladada en el centro de Ushuaia, y por el cual, agradezco por haberme acompañado con la transmisión de este programa. Esta radio que ha sido mi segundo hogar, yo diría, mi primer hogar, durante varios años. He tenido el privilegio de compartir con ustedes historias, música, noticias y opiniones", expresó Fretes.
Además, resaltó que "lo más importante ha sido poder dar voz a los que no la tienen, a los que a menudo son olvidados. Hemos defendido la pluralidad de voces, la solidaridad y la justicia social. Y lo seguiré haciendo".
En esta línea, el periodista explicó que "hoy, nuevamente con un nuevo director, dejo esta radio. Me voy con el corazón lleno de alegría y esperanza. Estoy infinitamente agradecido por la confianza que han puesto en mí, para poder seguir acompañando a cada uno de ustedes".
Por parte de la Radio "Alfa y Omega", valoraron la presencia de este programa en su radio, donde recuerdan con cariño al presidente del Barrio Soberanía Nacional y ex-director de la radio, Walter Hugo Silvero, cuyo legado sigue vivo a través de sus hijos, quienes hoy administran la emisora.

"La radio Alfa y Omega 95.5 se convierte así en el hogar renovado de El Angel de la Radio, donde juntos continuaremos tejiendo los lazos de fe y esperanza que todos necesitamos para hacer realidad nuestros sueños y estar al lado del prójimo. ¡Acompáñanos en este nuevo y emocionante capítulo!", expresaron desde la nueva frecuencia. Por último, y tras el primer programa emitido este viernes por Fm Alfa y Omega, Angel Fretes se vio sorprendido: "Estoy muy contento con la respuesta de la gente, es una muestra de que el programa sigue vigente y que la gente necesita un espacio para expresar sus necesidades", dijo el conductor que además, cumple 10 años al aire con su programa y lanzando su radio propia online "Radio La Gente" por donde también se emite.