CONCEJO DELIBERANTE DE USHUAIA
Acuerdan presidencias de comisiones de Obras Públicas y Calidad de Vida
Según se informó desde el Cuerpo deliberativos capitalino, la Comisión de Planeamiento y Obras Públicas quedó a cargo de Daiana Freiberger, mientras que la de Calidad de Vida y Turismo, será encabezada por Nicolás Pelloli.El Cuerpo de concejales definió -este lunes- las presidencias de las comisiones de Planeamiento y Obras Públicas, que quedó a cargo de Daiana Freiberger; y de Calidad de Vida y Turismo, que encabezará Nicolás Pelloli.
El acuerdo se logró en el ámbito de dichas comisiones, espacio es en los que también se comenzó a trabajar en aquellos asuntos que se encuentran en esta etapa legislativa.
En este sentido, se avanzó en armar la agenda de trabajo “con el fin de dar tratamiento a estos temas, para poder darles dictamen y ser llevados a sesión”, señalaron fuentes legislativas de la ciudad capital.
Además destacaron que “con estas dos definiciones, la totalidad de las comisiones temáticas comenzaron a funcionar y cuentan con la definición de su presidente”.
“El consenso general fue el de hacer un barrido por todos los asuntos que se encuentran bajo estas órbitas para tomar conocimiento, y con el fin de ir buscando dictamen se analiza la prioridad de cada uno”, resaltaron.