MUNICIPALIDAD DE USHUAIA
Destacan nivel de convocatoria registrado en nueva edición de “El Mercado Concentrador”
Desde el Ejecutivo capitalino se aseveró que “durante el sábado 16 y el domingo 17, de marzo- cientos de vecinos de la ciudad concurrieron a ese espacio para adquirir diversos productos a precios promocionales, además de acceder a diversas ofertas y promociones”.La Municipalidad de Ushuaia destacó el nivel de convocatoria registrado -este fin de semana- durante el desarrollo de una nueva edición de “El Mercado concentrador”, en las instalaciones del Taller de Artes y Oficios del barrio “San Vicente”.
Desde el Ejecutivo capitalino se aseveró que “durante el sábado 16 y el domingo 17, de marzo- cientos de vecinos de la ciudad concurrieron a ese espacio para adquirir diversos productos a precios promocionales, además de acceder a diversas ofertas y promociones”.
“Fue una doble jornada muy positiva ya que llevamos a la comunidad diferentes productos a muy buenos precios”, manifestó el subsecretario de Desarrollo Económico del Municipio, Roberto Trujillo.
El citado funcionario valoró “la decisión política del intendente Walter Vuoto, de estar junto a los vecinos en estos momentos tan complicados desde lo económico”.
“El Mercado Concentrador es una de las herramientas que implementamos con ese objetivo”, anotó Trujillo, quien indicó que “el objetivo es llegar con el Mercado a toda la ciudad”; y que, para ello, “las próximas ediciones se van a realizar en distintos barrios de Ushuaia”.