Abierto a la comunidad femenina

Debido al éxito se extiende en Ushuaia el ciclo "Mujeres en Movimiento"

Se trata de una propuesta de Yamana Bar donde se incluyen distintas actividades como clases de Yoga, clases funcionales, charlas y demás. Para participar hay cupos limitados
martes, 19 de marzo de 2024 · 22:02

Yamana Bar anunció que se ampliará la agenda de actividades para los próximos sábados correspondiente al ciclo "Mujeres en Movilmiento", a raíz del éxito conseguido en su pasada edición.

 

Se trata de un evento diseñado especialmente para mujeres que ha decidido expandir sus propuestas y agregar tres nuevos encuentros en línea, con el cuidado de la salud y el bienestar como principal objetivo.

 

Luciana Tantucci, Gerente Comercial de Gastronomía del Sur, expresó su entusiasmo por este evento desarrollado días atrás en Yamana Bar & Patín (12 de Octubre 86). "Estamos muy contentos con la respuesta que recibimos el pasado sábado y el notable interés de la comunidad en participar en actividades físicas", destacó

 

 

"Para nosotros, promover un estilo de vida activo y el bienestar integral de nuestras clientes es una prioridad fundamental”, remarcó Tantucci.

 

Las próximas actividades previstas son:

Sábado 23 de marzo: Clase de Yoga "Renová tu energía" con la profesora Rocío Dara en dos horarios: 15:00 y 16:00 horas. Requiere inscripción previa por cupos limitados al 2901-501062.


Sábado 30 de marzo: Clase de FUNCIONAL "Activa tu cuerpo" con Sergio Petronio y Alejandro Oviedo, en tres horarios: 15:00, 16:00 y 17:00 horas. Requiere inscripción previa por cuposlimitados al 2901- 501062


Sábado 6 de abril: Charla sobre alimentación saludable "El futuro de la alimentación: claves para aplicar cambios a largo plazo" con la Lic. Julieta Arce a las 15:00 horas. No requiere inscripción previa.

Galería de fotos

Comentarios