USHUAIA

Municipio abrió inscripciones del programa “Fiesta de la Promo 24”

La propuesta -que “facilita a las familias y estudiantes del último año de secundario con un espacio para realizar la tradicional cena y festejo de egreso”- será llevada adelante a través de la Secretaría de Cultura y Educación y de la Coordinación de Juventudes, de la ciudad; contará con cupos limitados; y tendrá su inscripción abierta hasta el 30 de abril, a través del correo electrónico [email protected].
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 04:45

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la apertura del período de inscripciones para participar del programa “Fiesta de la Promo 24”, iniciativa que “facilita a las familias y estudiantes del último año de secundario con un espacio para realizar la tradicional cena y festejo de egreso”.

La propuesta será llevada adelante a través de la Secretaría de Cultura y Educación y de la Coordinación de Juventudes, de la ciudad; contará con cupos limitados; y tendrá su inscripción abierta hasta el 30 de abril, a través del correo electrónico [email protected].

Según se informó desde el Ejecutivo capitalino, las fechas, que serán a lo largo de noviembre y diciembre de este año, permitirán a los estudiantes hacer uso del Centro Cultural Esther Fadul para los respectivos festejos.

“Esta propuesta que transita su tercer año, es parte de la visión que nos propone el intendente Walter Vuoto de acompañar a las juventudes y sus familias ante una crisis económica aguda, brindándoles la oportunidad de contar con un espacio para festejar el fin de sus estudios secundarios”, recordó la secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina.

Tras observar que “sabemos que el contexto es complejo”, la citada funcionaria adelantó que “desde la gestión municipal seguiremos trabajando en brindar alternativas a la comunidad para aliviar el bolsillo de los vecinos y vecinas, así como facilitar que los pibes no se pierdan este momento tan especial”.

Por su parte, el coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, resaltó que “durante 2022 y 2023, alcanzamos a más de 700 estudiantes y familias con el programa, abarcando ceremonias de más de una quincena de establecimientos educativos”.

“Este dispositivo viene a resguardar el derecho al disfrute y al goce, marcado en una noche tan especial como es la de egreso”, anotó, y convocó a “quiénes deseen conocer más sobre ‘Fiesta de la Promo 24’, a contactarse vía mail a [email protected], así como visitar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush”.

Comentarios