Caso contrario costaría $1500

Desde la UISE informan que se subsidia el boleto a la totalidad de los vecinos

Tras el incremento del pasaje a 800 pesos, desde la empresa recordaron que tanto estudiantes como jubilados, bomberos y personas con discapacidad no pagan boleto.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 09:07

La empresa Ushuaia Integral Sociedad de Estado (UISE) recordó el transporte de colectivos en la ciudad cuenta con subsidio municipal, lo cual permite que el boleto actualmente cueste la mitad de lo que debería valer, de no existir ese aporte.

 

"La Municipalidad de Ushuaia subsidia el servicios de colectivos a la totalidad de vecinos y vecinas. Este beneficio permite que cada usuario abone 800 pesos como tarifa única", indicaron.

 

En este sentido señalaro que, de no contar con ese subsidio, el boleto "costaría 1500 pesos", y recordaron que una parte importante de la población no abona pasaje.

 

"Estudiantes primarios, secundarios y terciarios, bomberos, jubilados provinciales y personas con discapacidad NO PAGAN EL BOLETO DE COLECTIVOS", especificaron

Comentarios

Otras Noticias