USHUAIA

Realizaron nueva jornada de limpieza en el arroyo “Buena Esperanza” y barrios del sector

La iniciativa fue llevada adelante por la Municipalidad y la empresa Agrotécnica Fueguina. Además del arroyo, los barrios que fueron intervenidos fueron “Bosquecito”, “Kareken” y “Centenario”.
viernes, 12 de abril de 2024 · 04:45

La Municipalidad de Ushuaia y la empresa Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza, que en esta oportunidad involucró al arroyo “Buena Esperanza” y los barrios “Bosquecito”, “Kareken” y “Centenario”.

La iniciativa fue encarada a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos y el Centro de Atención Vecinal.

El secretario de Medio Ambiente, Jorge Herrera, confirmó el hecho y, tras anotar que “hace tiempo queríamos realizar el saneamiento del Arroyo Buena Esperanza”, resaltó que “ahora, junto a personal y maquinaria de Agrotecnica, logramos retirar los residuos que fueron arrojados o que llegaron al arroyo”.

Además señaló que “mediante un trabajo articulado entre las diferentes áreas del municipio, el equipo del Centro de Atención Vecinal nos acercamos para conversar con los vecinos de los diferentes barrios para hacernos eco de propuestas orientadas a mejorar las condiciones del lugar”.

Por su parte, el personal de Servicios Públicos y Medio Ambiente realizaron limpieza de cordones y cuneta, corte de pasto de los playones y espacios públicos y retiro de residuos voluminosos”.

Comentarios