Madre de Pablo Sanfelippo: "Una estrella a mí no me devuelve a mi hijo"

La madre del joven padre, quien falleció dos semanas atrás tras ser embestido por un conductor en absoluto estado de ebriedad, instó a que haya controles de tránsito más efectivos y el seguimiento de las personas que están inhabilitadas para conducir "para que nunca más haya un Pablo".
miércoles, 17 de abril de 2024 · 09:58

"Todavía no tengo la información de la justicia, en estos días ibamos a presentar el escrito para saber cuando es el juicio. Por un lado me pone muy bien, porque la justicia está trabajando y me demuestra que podemos seguir creyendo en ella", expresó la mamá de Pablo Sanfelippo, que falleció a finales de marzo luego de ser embestido por un utilitario en Ushuaia manejado por un hombre de 24 años totalmente alcoholizado.

 

Tras cumplidas ya dos semanas del hecho María Laura, aún muy afectada por el desgraciado episodio, insistió -por FM Master's- que "es un asesinato, duermo tres o cuatro horas por noche", y exigió que el responsable de la muerte de su hijo no quede libre, luego de recibir una eventual condena a prisión.

 

"Yo sé que mi hijo no va a volver nunca más, necesito que la justicia sea muy firme. Sé que están actuando desde el primer momento, la Comisaría, Policía Científica están todos trabajando y les estoy muy agradecida, a veces decimos que la Justicia está dormida pero esta vez está despierta", remarcó la madre.

 

María Laura agregó por la citada emisora que "esa fuerza que me transmite la gente no me permite bajar los brazos", y pidió acompañamento de la comunidad para el día en que se inicie el Juicio "y que no nos olvidemos, que nunca más una familia pueda volver a pasar por este dolor tan grande".

 

"Y que esta persona no quede libre, no puede salir nunca por buena conducta. Una estrella a mí no me devuelve a mi hijo", sostuvo.

 

Por último, María Laura instó a un necesario cambio en las leyes de tránsito pero por sobre todas las cosas emplazó a encarar los controles necesarios en la ciudad de manera más efectiva "y no estar caminando por la San Martín a ver si te pasaste con la trompa del auto de la línea amarilla".

 

"Tener conciencia para que nunca más haya un Pablo, es terrible la cantidad de accidentes que hay, por no respetar prioridades al circular, o porque tengo una camioneta te voy a pasar por arriba", concluyo la madre de Ushuaia.

Comentarios