Tratarán en el Concejo Deliberante de Ushuaia mas de 70 asuntos

Será este jueves en sesión; incluye solicitudes de vecinos, dictámenes, asuntos de Presidencia, proyectos de resolución y ordenanzas.

CIUDAD
Por

El jueves 18 de abril tendrá lugar la 3° sesión ordinaria del año en el Concejo Deliberante de Ushuaia, que se desarrollará en el foyer de la Casa de la Cultura Municipal.

 

Tras la labor parlamentaria de ayer martes se definió la sesión iniciará a las 11:00 con una amplia cantidad de asuntos a tratar -más de 70-, entre los que se encuentran solicitudes de vecinos y vecinas de la ciudad, dictámenes surgidos de las distintas comisiones temáticas, asuntos de Presidencia.

 

También se abordarán proyectos de resolución y de ordenanza de los distintos bloques políticos, y asuntos en segunda lectura. Se declarará de interés municipal a las Jornadas Fueguinas de Oncología; al Encuentro provincial de Mujeres a Caballo, y al Taller de Lengua de Señas Argentina, entre otros.

 

Por otro lado se distinguirá a bibliotecarios del CENT 11 de Ushuaia, y a estudiante por su participación en el Programa de Jóvenes Embajadores.