CAMBIO EN EL GABINETE MUNICIPAL

Viviana Manfredotti asumió al frente de la Secretaría de Turismo de Ushuaia

La flamante funcionaria mantuvo una reunión con el intendente Walter Vuoto, para analizar “los lineamientos de trabajo para el área”, que, según se indicó desde el Municipio, apuntan a “potenciar las políticas que consolidaron al Destino Ushuaia como uno de los preferidos por el turismo nacional e internacional”.
miércoles, 17 de abril de 2024 · 09:04

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, puso en funciones a Viviana Manfredotti como nueva Secretaria de Turismo de la ciudad.

El Mandatario capitalino mantuvo una reunión con la flamante funcionaria, para analizar “los lineamientos de trabajo para el área”, que, según se indicó desde el Municipio, apuntan a “potenciar las políticas que consolidaron al Destino Ushuaia como uno de los preferidos por el turismo nacional e internacional”.

“El intendente Vuoto me convocó para trabajar en el área de Turismo”, confirmó Mafredotti, quien, tras observar que proviene “del sector privado”, aseveró que “comparto el nuevo proyecto que él tiene para el área”.

Además expresó que su incorporación “a este proyecto y al equipo de la Secretaría, es un desafío más que interesante”; y adelantó que “vamos a dar continuidad a lo que está armado y dio resultado” pero, además, el Intendente “dejó en claro los lineamientos en cuanto a impulsar el turismo sustentable”.

La funcionaria consideró, también, la importancia de “volver a vincularnos con las cámaras del sector ya que el trabajo conjunto y la sinergia entre el Estado y el privado es muy necesaria”.

“También vamos a trabajar con el Instituto Fueguino de Turismo y con el Gobierno nacional porque Ushuaia es una marca registrada y genera una expectativa y una mística interesante”, agregó, y se comprometió en “tomar contacto con todos los actores del turismo local y vamos a ir por ese camino a través del Ushuaia Bureau y de las cámaras articulando activamente con todos”.

Comentarios