USHUAIA

Municipio pidió a vecinos que retiren sus vehículos de la calle Alem

El requerimiento en tal sentido fue argumentado en la jornada de limpieza que se va a llevar adelante en esa arteria de la ciudad, este jueves 18 de abril, a partir de las 8.30 de la mañana.
jueves, 18 de abril de 2024 · 00:15

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia solicitó la colaboración de los vecinos que durante este jueves 18 de abril no estacionen sus vehículos sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, debido a que en dicha arteria se realizara la tarea de limpieza de cordón cuneta.

Desde el gobierno capitalino se observó que “a través de un trabajo coordinado entre la Secretaría con la Subsecretaría de Servicios Públicos, la Dirección de Tránsito y la empresa Agrotécnica Fueguina, se realizará una jornada de limpieza en los barrios Akawaia, Itulara y Los Alerces, desde las 8.30 de la mañana”.

“Durante la jornada se prevé realizar corte de pasto, limpieza de cordón cuneta, inspección en cestos de basura domiciliario, saneamiento en el Arroyo Buena Esperanza y recolección de residuos voluminosos”, detallaron desde el gobierno de la ciudad.

Comentarios