USHUAIA

Anuncian apertura de la pista de patinaje sobre hielo “Carlos Tachuela Oyarzún”

El hecho tendrá lugar el próximo sábado 25 de mayo en el complejo “Yamana Bar & Patín” ubicado en 12 de Octubre 89. Desde la organización del evento de adelantó que “habrá chocolate caliente y torta fritas gratis para la comunidad”.
viernes, 24 de mayo de 2024 · 05:00

Representantes del complejo “Yamana Bar & Patín” anunciaron las apertura oficial –el próximo sábado 25 de mayo, a partir de las 16- de la pista de patinaje sobre hielo “Carlos Tachuela Oyarzún” ubicada en 12 de Octubre 89.

Desde la organización del evento se convocó a la comunidad “a disfrutar de chocolate caliente y torta fritas, de manera gratuita”; y “compartir un momento en familia o con amigos”, y a la vez “disfrutar de la mejor experiencia sobre hielo!”

En ese marco se destacó que se trata de “una pista de hielo gigante (La más grande de Sudamérica), con superficie perfecta que cuenta con un moderno sistema de refrigeración que garantiza una capa de hielo impecable en todo momento”.

Además agregó el hecho de que la entidad cuenta con “un servicio de alquiler de patines” y que ofrece “diversión para todos, con amigos o en familia, sin importar la edad ni la experiencia”.

“Más que patinaje: Un bar con una amplia variedad de platos y bebidas te esperan para que repongas energías y observes a los patinadores”, resaltaron.

“Estamos muy contentos de iniciar una nueva temporada de hielo abriendo las puertas de la esperada pista de patinaje de la que disfrutan miles de personas durante el invierno”, aseguró la gerente Comercial de Gastronomía del Sur, Luciana Tantucci.

Horarios Pista:

•       Lunes a viernes: 9 a 21 horas.

•       Sábados, domingos y feriados: 13.30 a 21 horas.

Más información:

https://www.instagram.com/yamanabargds/p/Cq6RcwBPWZE/

Comentarios

Otras Noticias